COVID-19 vence al Auto Show de París

Otro salón internacional es pospuesto por la pandemia de COVID-19, pero no descartan por completo mini eventos derivados

Salón de parís coronavirus
Autopistas 31/03/2020 10:00 Luis Vilchis Actualizada 10:00
Guardando favorito...

Sin duda, una de las industrias más afectadas por el coronavirus es la automotriz. Este fenómeno global ha parado la producción de plantas, retrasado lanzamientos, detenido el deporte motor y está obligando a varias armadoras a fabricar diferentes productos en sus líneas de ensamble, como respiradores médicos, para ayudar a combatir el COVID-19.

Hace apenas unas horas se dio a conocer que el Auto Show de París también se verá cancelado, pero no del todo. De acuerdo a la organización del evento, se podrán llevar a cabo algunos “mini eventos” relacionados con el salón.

Esto se dio a conocer mediante un comunicado, en el que los responsables del evento comentan que dada la situación de salud y su consecuente impacto económico, el Auto Show de París se ve obligado a posponerse.

También lee: Salón de Detroit es cancelado, sede será hospital contra coronavirus

salon_de_paris.jpg

Sin embargo, actividades secundarias si se realizarán, como aquellas donde las marcas de tecnología muestran sus avances o propuestas para el futuro. Esto puede ser un pretexto para que la organización tome otro giro con el Auto Show y evitar la caída que se ha visto con otros salones internacionales.

No se dieron más detalles sobre el caso, pero recordemos que varios eventos de estas características han estado siendo cancelados en todo el mundo, especialmente en Estados Unidos, país fuertemente azotado por el coronavirus

Temas Relacionados
coronavirus covid19 París
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes

Al registrarme acepto los términos y condiciones