Conoce la bici plegable que también dobla sus llantas

Esta bicicleta de tamaño completo se puede doblar para poder guardarse en cualquier lugar, ahora conoceremos cómo es capaz de hacer esto

La bicicleta plegable más curiosa del mundo
Autopistas 11/08/2020 15:00 Francisco Velázquez Actualizada 15:00
Guardando favorito...

Tuck Bike” es el nombre de esta bicicleta plegable con ruedas grandes, el tamaño de este tipo de bicicletas a veces puede ser un problema para trasladar en lugares como el vehículo o el sistema de transporte público sobretodo en las grandes ciudades.

Las bicicletas plegables suelen venir con ruedas pequeñas, pero el diseñador de este modelo, Alex Animashaun quería una bici con ruedas grandes, y por ello creó Tuck Bike.

Según afirma Animashaun, la bici se puede montar y plegar en dos minutos, las abrazaderas en la ruedas delanteras y traseras permiten que se pueda deslizar y plegar.

tuck-bike-1024x634.jpg

También lee: GMC Hummer eléctrica da un adelanto

Por lo tanto, se puede pensar que la bici es lo suficientemente pequeña como para caber cómodamente en una pequeña bolsa de viaje, debajo de un escritorio de trabajo o en la cajuela de un automóvil.

Además, incluso si las ruedas están plegadas, es posible llevar la bicicleta cómodamente en dos pequeñas ruedas giratorias que se encuentran en la parte baja, con el objetivo de transportarla más fácilmente y no dañar los materiales.

Esta bicicleta está especialmente diseñada para moverse con facilidad en áreas como escaleras mecánicas, pasillos del metro llenos de gente y mantener el equilibrio

Por el momento, este modelo se encuentra todavía en fase de prototipo. Mediante una campaña programada para llevarse a cabo en el mes de septiembre, Alex quiere obtener financiación para poner en el mercado esta curiosa bicicleta plegable.

Guardando favorito...

Noticias según tus intereses

Comentarios