Confirman regreso del Salón del Automóvil de Ginebra para 2022

Luego de que la pandemia de coronavirus impidiera la realización del evento, su regreso ya está programado para los primeros meses del siguiente año

Auto Show de Ginebra regresa en 2022
Autopistas 28/05/2021 12:50 Francisco Velázquez Actualizada 12:50
Guardando favorito...

Desde hace un poco más de un año, la pandemia de coronavirus o Covid-19 cambió la forma en la que todo el mundo lleva su vida diaria. El 28 de febrero del 2020, las autoridades prohibieron todo tipo de reuniones con más de mil personas en Suiza, con el único fin de contener los contagios de la pandemia que apenas comenzaba.

Estas restricciones impidieron que el Salón del Automóvil de Ginebra fuera llevado acabo, lo que obligó a los organizadores a aplazar el evento por algunos meses.

Unos meses después, la situación impidió que los organizadores pudieran realizar el evento una vez más, además que el tema económico se convirtió en un foco rojo para quienes pretendían realizar la exposición de automóviles anual.

Las cosas han comenzado a mejorar en muchas regiones del mundo, y se espera que próximamente se pueda volver a llevar una vida “normal” de nueva cuenta. Ante esto, la fundación organizadora del Auto Show de Ginebra anunció oficialmente que el evento regresará en 2022.

geneva-motor-show-2021-1.jpg

También lee: Cómo comprar un auto usado de manera correcta

Pero la exposición no será lo que solía ser. En primer lugar, el Salón del Automóvil de Ginebra 2022 se celebrará entre el 19 y 27 de febrero del siguiente año, con días de prensa programados para el 17 y 18 de febrero. Antes de la pandemia, la exhibición solía ser programada para los primeros días de marzo, pero la misma situación ha provocado que la fecha de realización haya sido cambiada.

Los expositores tienen hasta mediados del mes de julio para registrarse y participar en el evento del 2022. Los organizadores aclararon que esta nueva edición de la feria “representará una evolución emocionante de la exposición de Ginebra y será sustancialmente diferente del pasado”.

Sin embargo, no aclararon qué es lo que cambiará con exactitud en el evento. Pero esperan que la situación de la pandemia en febrero del 2022 permita que la exhibición se realice de manera adecuada.

Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios