Conductor distraído se estrella contra camión de basura

El vehículo recolector se encontraba detenido cuando la camioneta lo golpeó por detrás, las cámaras de una vivienda captaron el momento

Conductor distraído se estrella contra camión de basura
Autopistas 07/03/2021 09:00 Francisco Velázquez Actualizada 09:00
Guardando favorito...

Muchos de los accidentes de tránsito suceden por una distracción de algún conductor, y es un problema que se ha vuelto más frecuente en los últimos años, tal es el caso del conductor de esta camioneta que fue parte de algo muy extraño.

En el video tomado de lo que parece ser la cámara de una casa se puede observar cuando el camión recolector basura se detiene en la calle, y en ese momento el trabajador que viajaba en la parte trasera de la unidad desciende para recoger los botes, cuando la camioneta Acura MDX llega por detrás del vehículo y lo impacta.

También lee: Conoce el primer auto de carreras volador

Los hechos ocurrieron en Reading, Massachusetts, y la camioneta sufrió importantes daños en la parte frontal mientras que el camión recolector de basura no sufrió consecuencia alguna luego del golpe.

Este es un claro ejemplo de las consecuencias que el distraerse al conducir provoca. En los comentarios del video muchas personas acusan al conductor por no percatarse del camión mientras conducía por la calle ya que en el video no se aprecia que la Acura MDX reduzca su velocidad previo al impacto, por lo que el daño fue aún más severo.

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes

Al registrarme acepto los términos y condiciones