Las cámaras montadas en los autos son una gran herramienta hoy en día. Pueden ser de utilidad por cuestiones de seguridad o, bien, pueden regalarnos grandes videos como el que ocurrió esta semana en Polonia.

Gracias a la cámara montada en la parte trasera de una camioneta que llevaba un remolque, se pudo captar como un distraído conductor se impacta dos veces con la misma unidad en cuestión de solo un minuto.

El video comienza con un frenando lentamente en un alto detrás de la camioneta antes mencionada cuando, por una aparente distracción, el conductor del Yaris choca levemente con la parte trasera del remolque.

El conductor sale de su coche y se baja a comprobar si hay algún daño en su coche, pero parece no encontrar nada. De dirige al asiento del conductor de la camioneta y platica por unos segundos.

Afortunadamente, este golpe fue menor y no causó daños para ninguno de los dos, por lo que deciden hacer como si nada hubiera pasado y regresan a sus autos en 30 segundos o menos.

En cuanto se sube el conductor del Yaris a su coche, vuelve a arrancar y se estrella de nuevo contra el remolque, esta vez ligeramente más fuerte. El video se corta poco después de esto, pero por el daño en la defensa del coche suponemos que ya fue necesaria la intervención de sus respectivos seguros.

Claramente, la peor parte se la llevó el Toyota Yaris, pero este video deja en claro que las habilidad del conductor no son las mejores o se encontraba muy distraído en ese momento.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses