Pebble Beach, sin concurso por Covid-19

La edición de este año no se llevará a cabo por temor a ser un foco de contagio de coronavirus

pebble beach
Autopistas 25/04/2020 11:38 Luis Vilchis Actualizada 11:38
Guardando favorito...

Este fin de semana, los organizadores del Concurso de la Elegancia de Pebble Beach, confirmaron que la edición 2020 será cancelada dada la situación de salud mundial. Esto se dio a conocer mediante un comunicado donde aseguraron que no será reprogramada este año y tendrán que esperar hasta el 2021 para una nueva edición. 

“Mi corazón se abre ante todas las personas que están involucradas en este evento, que se verán impactadas por la decisión. Muchos de nuestros concursantes han estado trabajando de manera increíble en sus autos para concursar, pero no se podrá hacer este año,” comentó Sandra Button, la presidenta del Concurso de la Elegancia de Pebble Beach. 

pebble-beach-2019-concours-delegance-228.jpg

“Algunos de nuestros participantes de otros continentes ta se encontraban viendo la manera de subir sus autos a barcos y aviones para atender el evento, e incluso sabemos que sus planes de viaje son hechos con mucho tiempo de anticipación, y les ofrecemos una disculpa,” agregó Sandra Button. 

Los organizadores recién habían completado el proceso de selección y el aviso a los concursantes de su aceptación a principios de este mes. 

De haberse llevado a cabo, este año se hubiera celebrado la edición número 70, que abriría sus puertas el 16 de agosto. Para las personas que adquirieron sus entradas, estas serán válidas para el próximo año.

Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios