Recientemente, una familia del Reino Unido se hizo acreedora de un fabricado en fibra de carbono azul , el modelo es nada más y nada menos que un Koenigsegg Regera . Después de esta noticia, un miembro de la familia que lo posee platicó con el youtuber ‘The SuperCar Driver’ para hablar del hiperauto sueco, y el proceso de personalización y entrega.

Lo primero que sorprende de este Regera es el acabado exterior. Según el propietario, es un tono a medida de fibra de carbono teñida de azul que incluye diamantes en la laca que le dan un brillo especial y brillo bajo el sol. Acentuando el carbono azul hay líneas de oro de 24 quilates que fueron aplicadas a mano por expertos artesanos de la firma.

Comprar un Regera personalizado no es tan simple como entrar en una agencia

, escribir un cheque y recoger las llaves allí mismo. El propietario dice que tomó aproximadamente tres años desde que se ordenó el hiperauto hasta que se entregó.

Durante ese tiempo, realizó múltiples viajes a la fábrica de Koenigsegg para verificar el progreso realizado y garantizar que incluso los detalles más finos fueran absolutamente perfectos. Por ejemplo, quería comprobar que el color dorado de cada tuerca y tornillo utilizado era exactamente como le gustaba.

Otro detalle interesante sobre el vehículo es que es el primer con ruedas doradas. También ha sido equipado con el 'Paquete Fantasma' disponible que incluye nuevos protectores de carbono en la parte delantera, aletas únicas en la tapa trasera y un sistema de suspensión especial.

La familia del propietario anteriormente era dueña de un Koenigsegg Agera R , y es el modelo que los acercó a la marca sueca. Por eso la facilidad de adquirir este Regera y personalizarlo a su gusto personal.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses