Chevrolet Tracker 2021 llegará a México

El retorno de un nombre conocido en nuestro país funcionará para reemplazar a la Trax, y te contamos los primeros detalles

General Motors presenta Tracker 2021
Autopistas 07/05/2020 14:59 Francisco Velázquez Actualizada 14:59

La firma americana presentó la nueva generación de la Tracker en Sudamérica hace dos meses y se esperaba que llegara a México posteriormente, aunque no se sabía si sería bajo el nombre de Trax, o cambiaría por Tracker. El día de ayer, General Motors confirmó que la SUV llevará el nombre de la vieja conocida Tracker.

“Este modelo se basa en las tendencias actuales de las características más valoradas por los clientes, un diseño moderno, atlético y urbano, altos estándares de seguridad e innovación tecnológica, así como conectividad total y desempeño eficiente”, fueron las palabras de Jorge Plata, director de Mercadotecnia de General Motors de México.

La camioneta fue desarrollada a partir de la misma plataforma del Chevrolet Onix, llamada GEM (Global Emerging Markets) propia de la firma, con un incremento en el largo del vehículo.

2560_3000_1.jpg

También lee: General Motors suspende órdenes del Corvette 2020

Aún no se confirma la parte mecánica que la Tracker incorporará, se dice que tendrá un motor turbo de tres cilindros como su similar, el Onix.

En temas de seguridad, Chevrolet informó que la nueva SUV contará con 6 bolsas de aire, además de un sistema de seguridad activa a través de una alerta de colisión frontal, que asiste con un sistema de frenado a velocidades menores de 80 kilómetros por hora aproximadamente, con el fin de mitigar o prevenir accidentes.

La marca confirmó además que la nueva Tracker contará con el característico sistema de asistencia en el camino OnStar, un hotspot de WiFi a bordo, con el cual es posible conectar hasta 7 dispositivos al mismo tiempo, y la posibilidad de conexión remota con la camioneta a través de su aplicación para smartphone.

2560_3000_2.jpg

Chevrolet no dió mayores informes de su nueva SUV, únicamente confirmó la llegada de la Tracker durante el segundo semestre del año, por lo que es probable que conforme la fecha de lanzamiento se acerque, mayores detalles del vehículo salgan a la luz.

Temas Relacionados
Chevrolet Tracker General Motors SUV

Comentarios