17 | NOV | 2019
Chevrolet confirma la llegada de Onix a México

Chevrolet confirma la llegada de Onix a México

20/09/2019
12:40
CARLOS LANDETTA
CDMX
-A +A
Este modelo hará su aparición el primer trimestre del próximo año y será construido en San Luis Potosí

Durante un evento en la Ciudad de México, General Motors hizo oficial la llegada de Chevrolet Onix a nuestro país. Este modelo generaba ciertas dudas debido a que se pensaba que sería traído de Brasil o China, no obstante la firma norteamericana rompió con esos rumores al confirmar que será producido en el complejo que tienen en San Luis Potosí. 

chevrolet_onix_llega_a_mexico1_0.jpeg

Los detalles técnicos del auto se guardarán hasta fechas más cercanas a su presentación, sin embargo por ahora sabemos que toda su gama portará un motor 3 cilindros turbo y habrá opciones manuales y automáticas. Además, Chevrolet promete que tendrá “un caballaje inigualable en el segmento” de los sub-compactos. 

El Onix buscará competir directamente con el nuevo Volkswagen Virtus y la nueva generación de Nissan Versa. Para hacerlo, ofrecerá tecnología y seguridad que antes no era tan común en los autos que participan en este nicho como son una pantalla de 7 pulgadas como parte del panel de instrumentos, seis bolsas de aire, frenos ABS, control de estabilidad, cámara de visión trasera, entre otros. 

chevrolet_onix_llega_a_mexico2.jpeg

Otro de los atractivos de este nuevo auto será la integración del sistema OnStar de General Motors el cual le brindará servicios como; respuesta automática de accidente, asistencia de camino y de vehículos robados e internet a bordo a donde se podrán conectar hasta siete dispositivos de forma simultánea.

Así, el nuevo Onix llegará a México el primer trimestre de 2020 con un catálogo de más de 35 accesorios. Sus precios y versiones serán revelados cuando se acerque su presentación. 
 

Artículo

Llega a México el nuevo Mustang Shelby GT500

Con un lote de 150 unidades, el auto más poderoso de Ford ya está disponible en nuestro país
Llega a México el nuevo Mustang Shelby GT500Llega a México el nuevo Mustang Shelby GT500

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios