Chevrolet Cavalier Turbo 2022 llegará a México a finales de año

El nuevo sedán de la marca norteamericana llega a nuestro país con una serie de mejoras mecánicas y de diseño que buscan innovar en el segmento

Chevrolet Cavalier Turbo 2022
Autopistas 21/06/2021 16:00 Francisco Velázquez Actualizada 16:00
Guardando favorito...

La casa norteamericana Chevrolet confirmó la llegada del nuevo Cavalier Turbo 2022 a tierras aztecas. El modelo sedán presume de nuevas características de diseño interior así como exterior. Sin embargo, la mayor novedad se encuentra debajo del cofre.

El nuevo sedán de la marca muestra un diseño exterior más sofisticado con líneas modernas y aerodinámicas, además de una parrilla de forma angular, faros y luces diurnas con tecnología LED que funcionan automáticamente, dependiendo la luz que los sensores detecten.

Dentro de la cabina, este modelo presume de un sistema de infoentretenimiento operado por una pantalla de 8 pulgadas, un sistema de sonido de 7 bocinas, asientos en tacto piel delanteros con ajuste eléctrico de cuatro posiciones y asientos plegables, además de ofrecer un quemacocos.

Aún no se sabe con exactitud qué motor tendrá este nuevo sedán, pero Chevrolet añadió que será un propulsor turbo eficiente, acoplado a una transmisión automática de 6 velocidades.

totalmente_nuevo_chevrolet_cavalier_turbo_2022.jpg

También lee: Por qué algunos autos comparten plataformas

Además, el modelo contará con un paquete de seguridad activa que ofrece sistema de control de estabilidad StabiliTrak, alerta de punto ciego, sensores de reversa con alarma acústica y una cámara de visión trasera.

“Cavalier tiene un legado importante en el mercado mexicano y este año se renueva para reforzar el posicionamiento de Chevrolet en el segmento de los sedanes”, fueron las palabras de Yammil Guaida, Gerente de Mercadotecnia de la marca.

Chevrolet aseguró que el nuevo Cavalier Turbo 2022 llegará a nuestro país durante el último trimestre del 2021. Más detalles acerca de motorización, equipamiento, versiones, características y precios se darán a conocer conforme se acerque la fecha de lanzamiento oficial del sedán.

Temas Relacionados
Chevrolet Cavalier Chevrolet Sedán
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios