'Checo' Pérez correrá en Malasia con el mensaje #FuerzaMéxico en su monoplaza

El mensaje aparecerá en lugar del de INTERprotección
El mensaje es una invitación para que la gente realice donaciones (Fotos: Cortesía)
29/09/2017
19:03
Marco Antonio Trejo / Clínica de Periodismo
México, CDMX
-A +A

Sergio 'Checo' Pérez y el grupo INTERprotección se suman al apoyo para los afectados por el sismo del pasado 19 de septiembre; la empresa mexicana experta en el mercado de corretaje de seguros reaseguro y fianzas cederá su espacio en el monoplaza de 'Checo' durante el Gran Premio de Malasia para colocar el mensaje #FuerzaMéxico.

El mensaje aparecerá en lugar del de INTERprotección en el chasís del vehículo de Force India que conducirá el piloto mexicano este fin de semana cuando se dispute el Gran Premio de Malasia en el Circuito Internacional de Sepang.

checo3.jpg

“El temblor que sufrió México hace unos días fue muy doloroso para todos. Sin embargo, nos ha hecho ver la inigualable fuerza de los mexicanos. Es momento de ver hacia adelante, continuando con la misma unión y actitud positiva para ayudar a todos los afectados”, señaló Sergio Pérez.

checo.jpg

El mensaje ubicado en el monoplaza de Force India es una invitación para que la gente realice donaciones a Fundación INTERprotección, las cuales serán destinadas para apoyar a las víctimas del sismo. Por cada peso depositado, la Fundación aportará dos.

Aquí los datos para quienes deseen donar:

Fundación Carlos Casanueva Pérez AC

Banco: Banamex

Cuenta: 9087827035

CLABE: 0021 8003 8460 165530

checo4.jpg

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS