Captan en video momento exacto en el que 4 rayos caen sobre una camioneta familiar

En el auto viajaban dos bebés menores de dos años de edad. Todos se encuentran bien

Rayo camioneta
Autopistas 13/07/2021 12:27 Luis Vilchis Actualizada 12:27
Guardando favorito...

La cámara a bordo de un auto grabó uno de los sucesos más extraños y sorprendentes hace unos cuantos días. En Waverly, Kansas, una familia se encontraba regresando a casa después de un día en el campo cuando comenzó a llover y se desató una tormenta eléctrica. 

La Jeep Grand Cherokee en cuestión se detiene al llegar a una intersección y, en cuestión de un parpadeo, cae un rayo sobre la unidad. Instantes después otros 3 rayos impactan al auto de manera simultánea. 

El video muestra lo impactante que fue el momento para todos, pues las personas que rodean a la Jeep se detienen para auxiliar a los ocupantes. De primera instancia se nota que los neumáticos reventaron con el impacto del rayo, y el sistema eléctrico de la unidad seguramente terminó deshecho por la carga de energía. 

El individuo que subió el video a YouTube asegura que en el vehículo viajaba una pareja con 3 niños, dos de ellos menores de 2 años de edad. Afortunadamente, todos los integrantes de la familia salieron ilesos del impacto del rayo. 

Las probabilidades de que suceda esto son muy pocas, pero jamás cero. Según la Coordinación Nacional de Protección Civil, en situaciones de tormenta eléctrica es recomendable no salir en tu auto a menos que sea vital. 

Como lo comentamos en esta nota, algunas de las medidas de prevención para evitar que te caiga un rayo mientras conduces son alejarse de lugares altos y evitar tener contacto con encharcamientos. 

 

Temas Relacionados
rayo Jeep Tormenta eléctrica
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios