Suscríbete

Cancelan Salón Internacional del Automóvil de Norteamerica 2021

En lugar de este evento, los organizadores cambiaron la sede y el nombre de la exhibición ahora llamada "Motor Bella"

Cancelan Salón Internacional del Automóvil de Norteamerica 2021, cambiará de nombre
Autopistas 12/01/2021 11:16 Francisco Velázquez Actualizada 11:16

El Salón Internacional del Automóvil de América del Norte ha sido cancelado por segundo año consecutivo.

Se suponía que el evento de 2020 sería el espectáculo inaugural de verano, pero se canceló debido a la pandemia de coronavirus mientras que el TCF Center se transformó en un hospital para atender pacientes con este virus.

El otoño pasado, los organizadores anunciaron que el espectáculo regresaría en 2021 y se llevaría a cabo en septiembre. A pesar de moverse originalmente de enero a junio, los organizadores dijeron que "seguirá siendo un espectáculo de otoño en el futuro".

Al día de hoy, ya hay incluso más cambios, ya que el Salón Internacional del Automóvil de América del Norte de 2021 desaparecerá para dar lugar a un "evento autocentrado llamado Motor Bella". También se está mudando de Detroit al M1 Concourse en Pontiac, que se encuentra a unos cuantos kilómetros al noroeste de Motor City.

2021-motor-bella.jpg

También lee: Tesla buscará diseñadores para sus productos chinos

El cambio tiene mucho sentido si nos enfocamos en el tema de la pandemia. En lugar de llevar a decenas de miles de personas al TCF Center, Motor Bella se llevará a cabo al aire libre en el M1 Concourse, que está programado para tener cerca de 148 mil 645 metros cuadrados de espacio de exhibición de tecnología y vehículos dinámicos, así como 2.4 kilómetros de largo recorrido para demostraciones de tecnología y vehículos.

El evento está programado para llevarse a cabo entre el 21 y el 26 de septiembre y promete a los visitantes una "experiencia multisensorial" con "actividades de pista de bombeo de adrenalina", así como un "complemento de exhibiciones de tecnología". Sin embargo, será un evento relativamente corto ya que la porción pública solo se realizará del 23 al 26 de septiembre.

En un comunicado, el director ejecutivo Rod Alberts dijo: “La pandemia ha provocado cambios en nuestra sociedad y en el mundo de formas nunca antes imaginadas, y todos deberíamos buscar formas nuevas y altamente creativas de hacer negocios”. Añadió que "este nuevo evento captura ese espíritu creativo" y "proporcionará nuevas experiencias de movilidad y enfoques cada vez más innovadores para aprovechar la industria y sus productos".

Temas Relacionados
Auto Show NAIAS Motor Bella

Comentarios