Suscríbete

Camry 2020, el auto que combina deportividad, desempeño y confort

Los interiores del nuevo modelo dan una sensación de lujo y sofisticación, mientras su exterior roba miradas

Camry 2020, el auto que combina deportividad, desempeño y confort
Autopistas 05/11/2020 03:22 Actualizada 04:15

Si eres amante del buen rendimiento y la comodidad, Camry 2020 es para ti. El modelo está pensando para quienes deseen moverse por la ciudad y disfrutar de un manejo dinámico, atrevido y responsivo en carretera.

Su diseño exterior roba miradas, gracias a sus líneas que le dan carácter y lo dotan de una aerodinámica funcional que lo hacen todavía más atractivo. Asimismo, sus lujosos faros Full Led, luces de stop LED, quemacocos y hermosa parrilla frontal con acabado grafito para para versión XLE NAVI lo hacen único.
 

Lujo al volante

El nuevo Camry 2020 no sólo causará amor a primera vista, también su interior se conquistará con sus amenidades que dan una sensación de lujo  y sofisticación. Entre ellas se encuentran: asiento para conductor tipo cubo con ajuste eléctrico de 8 direcciones y soporte lumbar, asientos calefactables para conductor y pasajero, cámara de reversa, y una  computadora de viaje con pantalla multi-información de 7” en la versión XLE NAVI.

También su espejo retrovisor electrocromático, vestiduras en piel sintética, volante y palanca de velocidades forrados en piel, así como su extraordinario sistema de audio firmado por JBL con pantalla táctil de 8”, compatible con Apple CarPlay y conectividad Bluetooth con controles al volante, en la versión tope (XLE NAVI), te harán vivir una experiencia especial.

interior_frontalok.jpg

Confort y seguridad

Este nuevo integrante de Toyota no sólo presume de comodidad, sino también de seguridad. Al estar abordo y fuera de éste puedes estar completamente seguro, ya que cuenta con alarma e inmovilizador, sistema de monitoreo de presión de neumáticos (TPMS), sistema de monitoreo de punto ciego (Blind Spot Monitor), sistema de tráfico cruzado (RCTA) y 10 bolsas de aire: 2 delanteras para conductor y pasajero, 4 laterales para asientos delanteros y traseros, 2 para rodillas de conductor y pasajero, y 2 tipo cortina para pasajeros delanteros y traseros.

Tu mejor aliado

Y si se trata de rendimiento, bajo el cofre de Camry 2020 encontramos un motor de 2.5 L, 4 cilindros y 16 válvulas, capaz de generar 201 hp y 178 lb-pie de torque. Su transmisión es automática de 8 velocidades y, en la versión XLE NAVI, se puede seleccionar entre tres modos de manejo: Eco, Normal y Sport.

Este Camry te permitirá no sólo tener grandes recorridos en la ciudad  y una mejor experiencia a la hora de estacionarte, sino que además, podrás conducir cómodamente en un viaje más largo cuando decidas salir a carretera.
 

Temas Relacionados
Toyota Camry Camry 2020

Comentarios