Bugatti lanza exclusivo reloj de 6 millones de pesos con réplica funcional de su motor

Podrías comprar un McLaren 720S, o este reloj de oro y diamantes de edición limitada

Bugatti reloj
Autopistas 20/12/2020 11:51 Luis Vilchis Actualizada 11:51
Guardando favorito...

Hace algunos meses, Bugatti anunció una colaboración con Jacob & Co., compañía de joyería especializada, para lanzar un reloj en honor al hiperdeportivo francés que lleva por nombre Chiron Tourbillon. 

Este reloj está diseñado por los maestros joyeros de Jacob & Co. y el departamento de interiores de Bugatti, pero lo realmente impresionante está en la mecánica de este accesorio. 

Por dentro, se puede encontrar una réplica completamente funcional del motor W16 que propulsa al Chiron, que se compone de 578 diminutas piezas para que pueda imitar el movimiento del bloque. 

updated-jacob-co.-bugatti-chiron-tourbillon-watch_1.jpg

Hay cuatro configuraciones para el Bugatti Chiron Tourbillon; la primera de ellas está limitada a 72 unidades y se puede pedir con una cubierta de oro rosa de 18 quilates, cristal de zafiro antirreflejante y corona de titanio con el logotipo grabado de Bugatti. 

La segunda variante de este reloj fabricado en Suiza incluye un recubrimiento de diamantes blancos y son solamente 52 unidades. El tercero y el cuarto son muy similares, solo que en uno se encontrarán diamantes negros y en el otro un recubrimiento de zafiros azules. 

De acuerdo con Jacob & Co. el precio base de este reloj es de 290,000 dólares, lo equivalente a 6 millones de pesos al tipo de cambio actual, cifra que puede elevarse facilmente si se escoge una de las variantes especiales antes mencionadas.

Temas Relacionados
Bugatti reloj Jacob Co.
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes

Al registrarme acepto los términos y condiciones