Bugatti Chiron Divo un "as bajo la manga"

Se rumorea que el Divo tendrá una velocidad máxima más baja en comparación con la producción estándar de Chiron
Bugatti Chiron Divo una variante fuera de serie
06/07/2018
13:56
Redacción Autopistas
-A +A

Después de que en marzo, Bugatti desvelara en el Salón de Ginebra 2018 una nueva variante “Sport” de su hiperdeportivo Chiron. Parece que la marca tenía bajo la manga guardada una variante más.

Pues de acuerdo con informes de "TheSupercarBlog" Bugatti está listo para revelar la próxima edición especial que se llamará Divo y cuyo debut está fijado para el Concurso de Elegancia de Pebble Beach, que se celebra el próximo 26 de agosto. 

1366_2000_25.jpg

La información proporcionada indica, que el Bugatti Chiron Divo será muy limitado, pues se ha dicho que sólamente menos de 100 unidades verán la luz. Además, su precio será muchísimo más que los dos Chiron hasta ahora en producción. Pues el Divo costará nada más y nada menos que cinco millones de euros y déjanos informarte que todas las unidades ya fueron vendidas para ser entregadas durante el 2020.

1366_2000_1_16.jpg

De las cosas que nos tenemos que preguntar es sobre que modificaciones ha recibido esta nueva edición. Y la principal es que la velocidad máxima se redujo a 385 km/h, comparado con la del la variante Sport de 420 km/h. De acuerdo con la marca, esto para optimizar una mayor carga aerodinámica y así tener una mejor velocidad en curvas.

1366_2000_2_9.jpg

Se espera que la aceleración sea más rápida, sin embargo, hablamos de bajar una cifra, que ya de por sí no es cualquier cosa, pues el Chiron hace el 0-100 km/h en 2,5 segundos. 

Mantente al día con el boletín de El Universal