22 | ENE | 2020
BMW presentará el nuevo Serie 8 en las 24 horas de Le Mans
Foto: BMW

BMW presentará el nuevo Serie 8 en las 24 horas de Le Mans

29/05/2018
11:48
Redacción Autopistas
-A +A
La firma regresará a Le Mans después de 7 años de ausencia el próximo 15 de junio en el circuito francés de La Sarthe

Después de 19 años la denominación Serie 8 vuelve a BMW, haciéndolo de una manera especial, pues tras siete años de ausencia la marca regresa a las 24 horas de Le Mans, presentando el próximo 15 de junio el Gran Turismo de la marca alemana.

El nuevo GT de BMW ha sido desarrollado de forma paralela al M8 GTE con el que BMW Motorsport volverá a tomar parte en la carrera después de 7 ediciones sin participación oficial.

m8.jpg

Klaus Fröhlich, miembro de la junta directiva de BMW, asegura que la pasión, el dinamismo y la resistencia de Le Mans son características que definen de manera muy especial el carácter del nuevo BMW Serie 8 Coupé.

El nuevo BMW M850i xDrive Coupé, cuenta con un motor nuevo V8 con tracción integral inteligente, bloqueo del diferencial trasero, dirección a las cuatro ruedas y suspensión adaptativa M.

culo-m8-modi.jpg

De acuerdo con la marca, que el Serie 8 Coupé comparta desarrollo con una variante de competición, se convierte en una gran noticia para los clientes y fanáticos de la marca, pues al tener ese nivel los beneficios de dicho desarrollo pueden ser notables en su diferentes modelos o en específico con el BMW Serie 8. 

El lanzamiento al mercado del nuevo BMW Serie 8 Coupé se realizará a lo largo de este 2018.

TEMAS RELACIONADOS

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios