BMW presenta la nueva generación del Z4

Incluirá el paquete deportivo M con un motor seis cilindros en línea de 3.0 litros
BMW presenta en Pebble Beach la nueva generación de Z4
23/08/2018
17:06
Redacción Autopistas
-A +A

Después de muchas especulaciones, imágenes filtradas e información a cuentagotas, por fin llega la nueva generación del BMW Z4. Treinta años después de que comenzara la producción del BMW Z1, y un año después de que el BMW Concept Z4 debutó en Pebble Beach. El fabricante de automóviles de Munich eligió mostrar el Z4 M40i Roadster First Edition.

bmw_presenta_nuevo_z4_1.jpg

Los diseños de la primera edición tendrán pintura Frozen Orange Metallic con una línea de sombras BMW Individual High Gloss Shadow, y una parte superior de tela "con efecto plateado" que puede guardarse en diez segundos. El exterior también tiene faros LED adaptables, tapas de espejo negro y ruedas de 19 pulgadas.

bmw_presenta_nuevo_z4_2.jpg

El interior cuenta con cuero negro con costuras contrastantes, asientos eléctricos, una pantalla de visualización frontal, BMW Live Cockpit Professional con dos pantallas digitales y sonido de sonido envolvente Harmon Kardon. 

bmw_presenta_nuevo_z4_3.jpg

Una suspensión deportiva adaptativa M-tuned, diferencial trasero M Sport y paquete de frenado M Sport administrarán la marcha y el cese de la potencia del motor de seis cilindros en línea de 3.0 litros. 

bmw_presenta_nuevo_z4_4.jpg

BMW había publicado cifras estimadas , pero está esperando revelar las cifras definitivas el 18 de septiembre. Cualesquiera que sean las cifras precisas, se espera que haga el “0 a 100” debajo de los cuatro segundos. 
 

Artículo

Dueño de Dodge Challenger es detenido por ir a 320 km/h

La policía se enteró de esta infracción debido a un video que el dueño del coche subió a Youtube
Dueño de Dodge Challenger es detenido por ir a 320 km/hDueño de Dodge Challenger es detenido por ir a 320 km/h
Artículo

En venta primera generación de autos Fórmula E

Con el lanzamiento de una nueva generación de baterías, los primeros autos de la categoría han quedado obsoletos y se han puesto en venta
En venta primera generación de autos Fórmula E En venta primera generación de autos Fórmula E

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS