BMW presenta la edición especial Starlight

La marca alemana presenta una edición especial para sus dos modelos eléctricos, los cuales serán subastados para causa benéficas
BMW pondrá en subasta su nueva edición especial
03/07/2018
10:55
Redacción Autopistas
-A +A

Hoy en día existen varias versiones y ediciones especiales de autos, ya sea por el tipo de pintura, los detalles tanto en el interior como exterior o quizás un motor más potente. En esta ocasión la marca germana BMW, nos vuelve a sorprender con una edición especial en dos de sus más “amigables” con el ambiente, el i8 e i3.

La gama de vehículos eléctricos de BMW, llevan en sus carrocerías oro de 24 quilates en una especie de polvo que se mezcla con la pintura en dos tonalidades dorada difuminándose a negro. El objetivo de esta edición, es subastarlos para que la ganancias generadas, sean destinadas a una causa benéfica.

cf3fac05-bmw-i3-i8-starlight-edition-12.jpg

Los  BMW i3 e i8 tienen un precio estimado de 879,900 pesos para el pequeño modelo y para el segundo de 2,699,900 pesos. Ahora con la pintura y el oro, sin duda los precios se elevaran y aunque la marca aún no quiere revelar cuales serán los precios finales, no cabe duda que se convertirán en verdaderos autos de colección.

1366_2000_23.jpg

BMW informó que el acabado de estas unidades, fue gracias a la colaboración de BMW Group de la República Checa en cooperación con Toplac (un socio oficial de BMW ColorSystem en este país). 

1366_2000_1_14.jpg

Las fundaciones que serán beneficiadas por la subasta de los dos modelos, serán Dagmar y Václav Havel Foundation VIZE 97.

bmw-i3-and-i8-starlight-edition.jpg

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS