BMW M3 y M4 se filtran antes de su lanzamiento

Las fotografías de los modelos fueron publicadas en Instagram, a pocos días de que sean presentados oficialmente

Filtran nuevos BMW M3 y M4
Autopistas 22/09/2020 16:00 Francisco Velázquez Actualizada 16:00

Las primeras imágenes oficiales de los autos alemanes BMW M3 y M4 2021 se han filtrado en línea, poco antes de que sean presentados oficialmente.

Estas fotos fueron compartidas por primera vez en Instagram por la cuenta “carswithoutlimits” y muestran el M3 pintado en un llamativo tono verde mientras que el M4 Coupé de dos puertas está pintado de amarillo.

Como ya sabíamos, tanto el M3 como el M4 2021 cuentan con las nuevas y controvertidas “parrillas de riñón” diseñadas por la firma alemana, con listones horizontales. Ambos también cuentan con cofres diseñados con un estilo agresivo, y cuentan con llamativas salidas de aire. Además tienen faros y fascias traseras agresivas con tubos de escape cuádruples y difusores llamativos. Las luces traseras difieren entre el M3 y el M4.

bmw-m3-m4-4.jpg

También lee: La era de los grandes alerones en el automovilismo

Si bien el aspecto seguramente generará controversia entre los entusiastas de BMW y la comunidad automovilística en general, pocos discutirán acerca del nuevo tren motriz que impulsa ambos modelos.

Tomando la forma de un seis cilindros de 3.0 litros con doble turbocompresor, este motor proviene de las X3 M y X4 M y producirá 473 hp y 442 lb-pie de par. Aquellos que busquen un poco de potencia adicional podrán comprar los nuevos M3 y M4 en la especificación Competition, con 503 hp y el mismo torque.

La mayoría de las variantes de los nuevos BMW M3 y M4 vendrán con una transmisión automática de ocho velocidades en las cuatro ruedas. Sin embargo, estarán disponibles variantes de tracción trasera, al igual que una transmisión manual de seis velocidades.

bmw-m3-m4-6.jpg

Temas Relacionados
BMW M3 BMW autos filtrados

Comentarios