Bentley trae de regreso el Flying Spur

La firma británica revivirá este modelo incónico con un motor híbrido para competir contra modelos Rolls-Royce y Mercedes

Bentley muestra las primeras imágenes del nuevo Flying Spur
Autopistas 10/04/2019 14:51 Redacción Autopistas Actualizada 15:17
Guardando favorito...

Bentley publicó las primeras imágenes del nuevo Flying Spur, el cual competirá con el Rolls-Royce Ghost y Mercedes-Maybach S600.

En las imágenes se muestra que el Flying Spur será la nueva generación de este segmento, pues el vehículo contará con una nueva variante hibrida enchufable, tal como la Bentayga Hybrid que fue develada hace apenas unos meses, motor V8 de 4.0 litros, un W12 de 6.0 litros.

2020-bentley-flying-spur-teaser-official-02_1750.jpg

De acuerdo con el sitio web Autocar, la línea Flying Spur crecerá más adelante en la ejecución de la producción con la introducción de un modelo de alto rendimiento dotado de una velocidad marcada y con un chasis más dinámico.

Aunque la marca no dio más detalles sobre el Flying Spur, se espera que su debut oficial sea en el Auto Show de Shanghai o en Nueva York. Sin embargo, podría celebrar sus centenario con dicho lanzamiento, asimismo se estima que su disponibilidad en el mercado mundial sea a finales de año.
 

Temas Relacionados
Bentley
Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios