Autos únicos de Frank Sinatra y artistas de EU saldrán a subasta

Algunos modelos icónicos pertenecientes a artistas emblemáticos saldrán a subasta a través de la casa Barrett-Jackson

Subastarán autos de artistas
Autopistas 28/05/2021 16:00 Francisco Velázquez Actualizada 16:00
Guardando favorito...

Las subastas de autos muchas veces son el enlace de salida de varios modelos icónicos hacia nuevos dueños. Tal es el caso de la próxima venta que se llevará a cabo por parte de Barrett-Jackson, esta subasta tendrá en su catálogo modelos pertenecientes a distintas personalidades del mundo artístico de Las Vegas, Estados Unidos.

Los modelos en cuestión son un par de coches de la propiedad de Siegfried & Roy. El primero de ellos es un Mercedes-Benz SLS AMG Gullwing 2011 que Siegfried compró durante una subasta de la misma casa en junio del 2019.

Este coche alemán salió de la línea de producción pintado en Iridium Silver, pero desde entonces se equipó con un wrap cromado para que el modelo luzca el doble de lo que ya lo hacía. Además, el interior está tapizado en piel de color rojo.

las-vegas-auction-1.jpg

También lee: Los autos 2021, no híbridos, que gastan menos gasolina

Otro modelo de Siegfried & Roy es un Rolls-Royce Corniche de 1994, que fue un regalo para Roy por su cumpleaños número 50. Este modelo es uno de los 219 producidos entre los años 1993 y 1996.

No obstante, también se ofrece un Maserati Ghibli del año 1970 que anteriormente perteneció a Frank Sinatra. Este modelo no es uno de los preferidos de los entusiastas, pero se sometió a una renovación completa de tuercas y tornillos, además que cuenta con 33 mil 796 kilómetros en su odómetro.

El yerno de Sinatra compró el coche nuevo y en 1973 el mismo artista se lo compró. Después de ser propiedad de Frank, el vehículo fue adquirido por el actor George Hamilton, y posteriormente se le vendió a Dave Thomas, fundador de la cadena de comida rápida Wendy 's.

“Tener un vehículo que perteneció a cualquiera de estos fabulosos íconos de Las Vegas no tiene precio. Estos coches propiedad de celebridades son más que objetos de colección, son un reflejo de los íconos que los hicieron parte de sus vidas personales y representan una oportunidad única de poseer una parte de su estilo de vida”, mencionó el presidente de Barrett-Jackson, Steve Davis, mediante un comunicado.

las-vegas-auction-4.jpg

Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios