Audi se despide de las transmisiones manuales

La nueva generación de A4 y A5 en Estados Unidos ya no contará con esta opción. Por suerte, el mercado mexicano aún conserva el A1 con transmisión manual
Audi se despide de las transmisiones manuales en EEUU
17/08/2018
17:31
Redacción Autopistas
-A +A

Con la nueva generación de A4 y A5 Coupé 2019 que lleguen a los concesionarios de Estados Unidos, Audi dirá adiós a las transmisiones manuales en el norte del continente. Del A3 al R8, todos contarán con transmisiones automáticas. Por suerte, para el mercado mexicano aún contamos con el A1 y la opción de hacer cambios por nuestra propia cuenta. 

Audi ofreció un manual de seis velocidades en el 2018 A4 y A5 con Quattro como una opción sin costo, pero ambos se estarán actualizando para 2019. El sitio Car & Driver informó que solo el 5 por ciento de todos los compradores de A4 en EEUU eligieron el manual en lugar del automático.

Las marcas de lujo como BMW, Cadillac, Genesis y Porsche todavía ofrecen transmisiones manuales en los Estados Unidos, aunque Porsche las limita a sus autos deportivos. Más recientemente, el nuevo Genesis G70, marca de lujo perteneciente a Hyundai, ofrece un manual de seis velocidades acoplado a un motor de cuatro cilindros turboalimentado de 255 caballos de fuerza que envía toda su potencia a las ruedas traseras.
 

Artículo

Audi revela los detalles de su primer auto eléctrico

El E-Tron tiene un sistema de recuperación de energía que le ofrece hasta 30% más kilometraje a su autonomía
Audi revela los detalles de su primer auto eléctricoAudi revela los detalles de su primer auto eléctrico

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS