Audi revela un nuevo concepto de eléctrico deportivo

El asiento del conductor del PB18 e-Tron se encuentra en el centro, el asiento se recorre hacia los lados para que entre el conductor
Audi revela un nuevo concepto de eléctrico deportivo
24/08/2018
13:15
Redacción Autopistas
-A +A

Audi reveló un concepto de auto eléctrico deportivo llamado PB18 e-tron, en Pebble Beach. Este auto comparte muchos elementos de diseño con el concepto de Audi Aicon revelado el año pasado. 

Ha sido diseñado para pista de carreras y la calle, con una posición de conducción central que evoca al icónico McLaren F1.

nuevo_audi_electrico4.jpg

El PB18 fue referido como "Nivel cero", refiriéndose a un automóvil completamente enfocado en el conductor en una industria que busca lograr capacidades autónomas de nivel 3, 4 y 5.

La posición de conducción se puede cambiar hacia un lado a través de una carcasa interior monocasco deslizante. Se puede poner a un asiento adicional en el otro lado.

nuevo_audi_electrico1.jpg

Al igual que el Aicon, el PB18 está teóricamente alimentado por una batería de estado sólido. La tecnología podría permitir que dicho vehículo tenga un peso total de menos de mil 600 kg con un paquete de baterías de 95 kWh.

nuevo_audi_electrico3.jpg

Las unidades de potencia dual proporcionan 670 caballos de fuerza y 612 lb / ft de torque, con breves ráfagas de hasta 764 hp. Se estima que la aceleración de cero a 100 toma "apenas más de dos segundos". Los conductores también pueden esperar un rango de más de 500 km.
 

Artículo

Audi revela los detalles de su primer auto eléctrico

El E-Tron tiene un sistema de recuperación de energía que le ofrece hasta 30% más kilometraje a su autonomía
Audi revela los detalles de su primer auto eléctricoAudi revela los detalles de su primer auto eléctrico

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS