Audi R8 podría ser totalmente eléctrico

Un reporte sugiere que, por bajas ventas la marca dirá adiós al motor V10 de este superdeportivo para hacerlo un cero emisiones

Audi R8 podría ser totalmente eléctrico
Autopistas 05/09/2018 12:34 Redacción Autopistas Actualizada 12:34
Guardando favorito...

Un informe reciente sugiere que la tercera generación, que llegará en 2022, del superdeportivo Audi R8 podría despedirse de su poderoso motor V10 de aspiración natural para darle paso a una maquina totalmente eléctrica. 

Según la revista británica Autocar, el nuevo modelo se basará en el concepto Audi PB 18 e-Tron presentado hace unos días durante el evento Concours d'Elegance en Pebble Beach.
 

La revista asegura cosas muy específicas sobre el R8 como son: tracción en las cuatro ruedas, mil caballos de fuerza y un tiempo de 0 a 100 en solo dos segundos. No habla de su autonomía o de sus tiempos de carga

Audi no ha comentado nada sobre el informe, ni sobre el futuro del R8.

Aunque para los puristas de los motores esto puede significar una mala jugada por parte de Audi, el reporte finaliza diciendo que es la manera en que la marca evitó el retiro del nombre R8. Pues, supuestamente, se habían cancelado los planes de hacer una tercera generación al no tener las ventas esperadas. 
 

Temas Relacionados
Audi México
Guardando favorito...

Noticias según tus intereses

Comentarios