24 | FEB | 2020
Audi presenta el nuevo RS7 en Frankfurt

Audi presenta el nuevo RS7 en Frankfurt

11/09/2019
11:54
Diego Guilbert
-A +A
El sedán de carrocería coupé tiene potencia de 600 caballos de fuerza

En el primer día de actividades del Auto Show de Frankfurt 2019, Audi presentó el deportivo de mayores dimensiones en su catálogo actual con cifras de desempeño descomunales.

El Audi RS7 utiliza la base mecánica del A7 para presentar una carrocería Sportback que resulta muy estilizada y que es mejorada para fines aerodinámicos.

Entre ellas, destaca la caída del techo de manera anticipada y un descenso en la altura del vehículo. También resalta la incorporación de elementos como entrada de aire más prominentes y faldones laterales para un menor coeficiente aerodinámico.

audi_rs7_2.jpg

Mecánicamente, destaca la utilización de un motor V8 twin-turbo de 4.0 litros que genera 600 caballos de fuerza y es capaz de acelerar de 0 a 100 kilómetros por hora en 3.6 segundos.

Una de las características de la nueva generación de este modelo es que utiliza un sistema mild-hybrid para ahorrar combustible en ciertos tipos de manejo.

La segunda generación de este modelo iniciará a comercializarse en la segunda mitad del año siguiente sin un precio especificado aún.
 

Artículo

Audi Q3 Sportback, contendiente interesante en el mercado SUV

Se espera que esta SUV de corte coupé llegue a nuestro país a principios del próximo año
Audi Q3 Sportback, contendiente interesante en el mercado SUVAudi Q3 Sportback, contendiente interesante en el mercado SUV

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios