X

Aston Martin revela detalles del DBX 2020

Tendrá una velocidad máxima cercana a los 300 km/h y una potencia de 542 caballos

Aston Martin revela sonido y potencia del nuevo DBX 2020
Autopistas 25/09/2019 13:11 Redacción Autopistas Actualizada 17:40
Guardando favorito...

Durante este año Aston Martin ha difundido en varias ocasiones algunas imágenes del nuevo DBX 2020 donde se puede apreciar un poco del diseño que tendrá en su exterior, a pesar de que aún porte el camuflaje; pero recientemente dio a conocer de forma oficial algunos detalles relevantes sobre el mecanismo y la potencia que acompañarán a este modelo. 

aston_martin_dbx_2020_2.jpg

La marca británica confirmó que producirá 542 caballos de fuerza y 516 libras-pie de torque con un motor V8 de 4.0 litros y doble turbo de AMG, características que ya han sido puestas a prueba en el “Infierno Verde”, logrando registrar un tiempo de vuelta de menos de ocho minutos. Además, ha alcnazado velocidades máximas que se acercan a los 300 km/h. 

Aston Martin también ha publicado un pequeño video que tiene por objetivo revelar el sonido que producirá el DBX 2020, en el cual se escucha su motor de forma profunda mas no estruendosa. 
 

El nuevo Aston Martin DBX 2020 se dará a conocer en el mercado durante el próximo mes de diciembre, se espera que antes de su lanzamiento oficial se revelen aún más detalles sobre este modelo. 
 

Guardando favorito...
 

Comentarios

El Universal
Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones