Aston Martin presenta la edición especial de su DB11

La nueva modificación de la marca llevará el nombre de “Shadow Edition”

El nuevo Aston Martin DB11 Shadow Edition es presentado
Autopistas 27/02/2020 09:00 Francisco Velázquez Actualizada 09:00

Aston Martin se encuentra desarrollando unidades limitadas de su DB11, el cual llevará el nombre de “Shadow Edition” que poseerá un motor V8.

Lo que diferencía a este modelo de los anteriores DB11 es que su chasis se presenta con acabados en color negro. Tanto las luces frontales como las traseras cuentan con tonos oscuros, así como los elementos del techo; por otra parte, las manijas de las puertas utilizan el color oscuro como principal elemento.

Del exterior del vehículo desaparecerán los acabados metálicos en la parrilla, los emblemas delanteros y traseros, las salidas de aire laterales y las llantas aparecerán en color negro.

2021-aston-martin-db11-shadow-edition-06_0.jpg

También lee: Aston Martin cancela su futuro hiperauto para Le Mans

El interior del DB11 tiene acabados de piel negra y Alcantara con placas de alféizar anodizadas negras. Las costuras de la tapicería se adaptan al color de las pinzas de frenos, que puede ser gris, rojo o amarillo. El “Shadow Edition” estará disponible en versiones coupé y convertible, pero únicamente se comercializará en seis colores.

Para esta versión modificada del DB11 el precio sería de alrededor de $222 mil 600 dólares, más de $20 mil dólares de diferencia en cuanto al modelo V8 base.
 
En cuanto a mecánica, se espera que el “Shadow Edition” tenga el motor V8 de 4.0 litros y doble turbo de origen Mercedes - AMG que entrega 503 caballos de fuerza.

Aston Martin agregó que los clientes tendrán más exclusividad, pues solamente se venderán 300 “Shadow Edition” en el mundo, y la firma se encuentra realizando los pedidos en este momento.

Comentarios