13 | DIC | 2019
Así llega el Nissan Versa 2020 a México

Así llega el Nissan Versa 2020 a México

02/10/2019
13:26
Redacción Autopistas
-A +A
Nissan Versa 2020 muestra un cambio total en su diseño, equipamiento, motor y precio

El nuevo Nissan Versa 2020 llega nuestro país totalmente renovado, dejando atrás la imagen austera sin perder el precio de bajo costo que lo caracteriza. La transformación que ha tenido muestra un auto más enfocado en su aspecto tecnológico, agregando un equipamiento de calidad superior y con mayor nivel de seguridad en su categoría. 

Su actual diseño resalta a través de líneas que porta al frente, manteniendo su característica a su parrilla V-Motion, incorpora un techo de efecto flotante, faros con luz LED, calaveras en forma de búmeran y rines de 17 pulgadas, según la versión que se adquiera. 

nissan_versa_2020_mexico_2.jpg

En cuestión de seguridad, añade control electrónico e estabilidad, frenos ABS, alerta de tráfico cruzado trasero, monitor de punto ciego, cámara de visión 360 y seis bolsas de aire, por mencionar algunas. 

La incorporación que más resalta en su sistema de seguridad dentro de la versión de tope de gama, es el freno autónomo de emergencia que se activa con una alerta al detectar una posible colisión frontal. 

nissan_versa_2020_mexico_3.jpeg

Todas las versiones contarán con controles de audio al volante, aire acondicionado, computadora de viaje, sensor de reversa, llave inteligente y equipo eléctrico; adquiriendo un mayor equipamiento conforme asciende la escala de la gama, por ejemplo: cuadro de instrumentos digital, infoentrenimiento con pantalla de siete pulgadas, navegación, tapicería en piel, climatizador automático y más. 

nissan_versa_2020_mexico_4.jpeg

En cuanto a su mecanismo, el motor se actualizó por un bloque de 1.6 litros de 118 hp y 110 lb-pie, asociado a una transmisión manual de cinco velocidades o un cambio automático CVT con modo Sport, proporcionando un rendimiento de combustible en la ciudad de 16.4 km/l para el manual y 20.6 km/l para el CVT. 
 
El totalmente nuevo modelo Nissan Versa 2020  estará disponible a la venta a partir de mañana en todas las agencias Nissan del país. 

nissan_versa_2020_mexico_3.jpg

El precio que tendrá el icónico modelo Nissan en nuestro país partirá de los 239 mil 900 pesos en su versión más económica, alcanzando en su gama más alta los 322 mil 500 pesos.
 

Artículo

Nissan revela diseño de su nuevo vehículo EV: IMk

Tendrá una imagen urbana vanguardista; tablero sin botones y características autónomas, entre otras
Nissan revela diseño de su nuevo vehículo EV: IMkNissan revela diseño de su nuevo vehículo EV: IMk

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios