21 | OCT | 2019
Así es el nuevo logo de Volkswagen

Así es el nuevo logo de Volkswagen

12/09/2019
13:10
Redacción Autopistas
-A +A
La firma alemana presenta su nueva imagen con un diseño más sencillo y renovada

Días antes del lanzamiento oficial de su más reciente producción en el Salón del Automóvil de Frankfurt, Volkswagen nos presentó el nuevo logotipo que llevará su marca, dejando atrás el icónico diseño tridimensional azul que portó la compañía por casi veinte años. Ahora optó por un diseño bidimensional más vanguardista.

volkswagen_id_3_frankfurt_nuevo_logo_2.jpg

Jürgen Stackmann, miembro del Consejo de Administración de Volkswagen, destaca que este cambio en su imagen marca una nueva era para la compañía. representando nuevos contenidos y nuevos productos que están transformando a la fabricante de automóviles hacia un futuro en donde se mostrará una nueva actitud comprometida principalmente con el medio ambiente.

Dentro de las principales características que son apreciables en su nuevo distintivo, destaca el poseer un estilo más sencillo que permite usarlo y adecuarlo con mayor facilidad, asimismo, elimina el contacto de la letra W con la parte inferior del borde circular que rodea a ambas letras.

volkswagen_id_3_frankfurt_nuevo_logo.jpg

El nuevo logotipo hace su debut por primera vez en el nuevo modelo de Volkswagen, el ID3. Dicho modelo tendrá un alcance de 550 kilómetros y se comenzará a vender en Europa a finales de este año, de los cuales 30 mil ya se han reservado.
 

Artículo

Volkswagen presenta su eléctrico ID3

La firma alemana dice que es el tercer auto más importante de su historia junto con el Vocho y el Golf
Volkswagen presenta su eléctrico ID3Volkswagen presenta su eléctrico ID3

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios