Este fin de semana circularon imágenes de un superdeportivo chocado en calles de la Ciudad de México que se volvieron virales por la rareza y valor de dicho automóvil.

Este auto era un Koenigsegg CCXR Special Edition con un precio estimado de 30 millones de pesos , debido a su construcción para altas prestaciones en pista.

Dentro de ellas, destaca una carrocería construida mayoritariamente en fibra de carbono , una transmisión automática secuencial que utilizaba tecnología directamente proveniente de la Fórmula 1 y un alerón doble como los vehículos de este serial.

Este modelo cuenta con especificaciones de desempeño considerablemente impresionantes como una aceleración de 0 a 100 kilómetros por hora en solo 2.9 segundos y de 0 a 200 kilómetros por hora en 8.7 segundos.

Su velocidad máxima está limitada 400 kilómetros por hora, sin embargo, está desarrollado para alcanzar una cifra mayor.

Estas cifras de desempeño son logradas gracias a un motor V8 de 4.8 litros que genera 1,018 caballos de fuerza.

De acuerdo a información de la marca, esta versión del auto se trató de una edición limitada a cuatro unidades en todo el mundo.

cg

Google News

Noticias según tus intereses