El auto autónomo de Amazon

Cada año, la tienda online patrocina proyectos a favor de la tecnología autónoma

Amazon invierte en el proyecto de vehículos autónomos
Autopistas 12/02/2019 11:00 Redacción Autopistas Actualizada 17:41
Guardando favorito...

Amazon, según un reporte reciente, ha invertido de forma mayoritaria en un proyecto llamado Aurora Innovations (empresa dedicada a mejorar el medio ambiente). El proposito de esta inyección de dinero, es continuar con el desarrollo de un vehículo autónomo,  ya que la start-up no contaba con fondos suficientes para continuar con el proyecto. 

De acuerdo con la cadena estadounidense, CNBC, el año pasado Amazon destinó 27 millones de dólares en apoyo al uso de la tecnología avanzada de asistencia al conductor o vehículos totalmente autónomos, a su vez anunció una asociación con Toyota que descubrirá las formas de usar conducción autónoma

vehiculos_autonomos_201.jpg

Aunque Aurora Innovations no dio detalles hacia dónde estará destinado el financiamiento de la compañía de comercio en internet. La realización de titán eléctrico (Aurora Driver) sigue su proceso, ahora en la incorporación de lenguaje de riesgo en sus presentaciones de 10-K, que según la tienda online considera servicios de transporte y logística.

Además de Amazon, los otros inversionistas que están detrás del Aurora Driver son Alphabet (Google), Tesla y Uber. Volkswagen , Hyundai y la nueva empresa china Byton anunciaron planes para obtener tecnología de Aurora en los próximos años.
 

Temas Relacionados
amazon Vehículos Autónomos
Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios