Alfa Romeo presenta su primera SUV híbrida

Sera montada en la misma base que utiliza Jeep Renegade

Alfa Romeo presenta su primera SUV híbrida
Autopistas 06/03/2019 12:27 Diego Guilbert Ginebra Actualizada 12:27

El fabricante de automóviles italiano presentó un concepto nuevo en el Salón del Automóvil de Ginebra, y se ubica en el rango debajo del Stelvio. 

La Alfa Romeo Tonale se basa en la misma plataforma que la Jeep Renegade, pero utiliza componentes mecánicos completamente diferentes que los del ejemplar estadounidense. 

alfa_romeo_suv_hbrida1.jpeg

Este modelo muestra características de estilo que incluyen una nariz distintiva con una parrilla delantera extendida, la tradicional forma triangular con el escudo Alfa y faros de tres bombillas delgadas. 

Es probable que algunos de los elementos de diseño de este concepto, como los espejos retrovisores delgados y las luces traseras pequeñas, se modifiquen para el modelo de producción final, sin embargo, en la presentación se mencionó que el aspecto se conservará en su mayoría. 

alfa_romeo_suv_hbrida2.jpeg

Este modelo representa mucho para la compañía pues es el primer híbrido enchufable en la historia de la marca y también su primera SUV compacta. 

No se revelaron detalles técnicos de este tren motriz pero se confirmó que tendrá prestaciones dinámicas y de desempeño propias de la marca italiana. 

La producción de este modelo está programada para iniciar en 2020 y se hará en una planta de Italia de la compañía. 
 

Comentarios