Acura revivirá una "Leyenda"

La firma ya dio este paso con el NSX, pero ahora parece que unirá un auto más a su lista de regresos nostálgicos

Acura podría revivir una de sus “Leyendas”
Autopistas 27/05/2019 14:36 Redacción Autopistas Actualizada 14:36
Guardando favorito...

Las marcas japonesas viven un momento de renacer autos icónicos para apelar a un público que busca nostalgia al tomar el volante. Ya lo vimos con el regreso de Supra de Toyota y el mismo Acura lanzó de vuelta el NSX y ahora, al parecer, esta firma está trabajando para traer de vuelta una de sus leyendas, se trata del modelo Legend. 
 

Según el sitio Autoguide, Acura registró el nombre Legend para su uso comercial en Europa, un mercado donde la firma no tiene presencia. Sin mencionar por qué lo hizo el medio especula que solo lo hizo por defender uno de sus nombres más iconicos, que no ha tenido ninguna versión nueva desde 1995, o está en proceso de revivir a esta leyenda. 

El Acura Legend fue un sedán que se podría decir que era el auto insignia de la marca hasta que fue remplazado con el RL y, paulatinamente, por el RLX. De este último, se espera que tenga un cambio generacional pronto por lo que no parece descabellado que, en un movimiento de publicidad, se dé el regreso a su primer nombre. 

Aunque es mera especulación, igualmente podría tratarse de un registro para traer al mercado un nuevo SUV. Aunque esto parece más complicado pues el MDX y RDX son autos que se han posicionado bien en cierto mercados. Por lo que habrá que esperar a que la firma explique los motivos de por qué visitó la agencia de patentes en el Viejo Continente. 
 

Temas Relacionados
Acura Honda México
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios