Acura confirma que Integra estará de regreso el próximo año

Con un espectáculo de cientos de drones y formando la silueta del famoso automóvil, Acura anunció el esperado regreso del Integra para 2022

Acura confirma que Integra estará de regreso el próximo año
Autopistas 13/08/2021 13:33 Laksmi Hernández Actualizada 13:35
Guardando favorito...

Acura revivirá al legendario Integra después de 15 años para dar paso a un nuevo automóvil “compacto premium”, llegando el próximo año. Sin duda alguna, el Acura Integra ha sido uno de los modelos más aclamados por el público y popular de la marca de lujo japonesa, Honda.

Su regreso para 2022 fue confirmado por Acura, la marca premium de Honda en el mercado estadounidense. Acura aprovechó la noche de la Semana del Automóvil en Monterey, California, para hacer el anuncio a través de un espectáculo de drones que formaron el nombre “Integra” seguido de “Returns” para terminar con la silueta ya conocida del automóvil.

El vicepresidente y director de la marca Acura, Jon Ikeda, mencionó “El nuevo Integra ofrecerá el mismo espíritu divertido de conducir y el mismo ADN del original. Cumpliendo nuestro compromiso en todos los sentidos como en diseño, rendimiento y experiencia al conducir.”

Jon Ikeda espera que el nuevo Integra acerque a los aficionados nostálgicos de la marca y, en general, de la automovilística, a esta nueva era porque: “Estará a la altura de las expectativas”.

Inicialmente se construyó en Japón y no fue hasta que llegó al mercado estadounidense, en 1985, que cambió de insignia al ahora Acura. En 2006 el Acura Integra de cuarta generación dejó de producirse, ahora con este regreso hay muchos sentimientos y preguntas sin responder hasta su lanzamiento.

Temas Relacionados
Honda Acura Acura Integra
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios