En video: accidente vehicular termina con un auto en el techo de una casa

El auto, conducido por adolescentes saliendo de una fiesta, voló hasta el segundo piso del domicilio

Choque de auto
Autopistas 26/05/2021 14:26 Luis Vilchis Actualizada 14:26
Guardando favorito...

Nadie está exento de los accidentes vehiculares, especialmente cuando se conduce a altas velocidades. Si a esto le sumamos la inexperiencia al volante, y un par de tragos, pueden suceder cosas como la noticia que dio a conocer la cadena Fox la madrugada pasada. 

En la localidad de Eureka, en Missouri, aproximadamente a la 1:30 AM, un Chevrolet Malibu conducido por dos adolescentes terminó en el techo de una casa. El accidente supuestamente sucedió por mezclar la velocidad con el alcohol, algo que definitivamente no se lleva bien. 

Según el departamento de bomberos que atendió el accidente, el Malibu golpeó con la banqueta, después con un árbol y este lo aventó contra una barda de contención metálica. Cuando el auto llegó a la barda, el ángulo del impacto provocó que el auto saliera disparado en el aire hacia el techo de una casa. 

Afortunadamente nadie salió herido en este aparatoso accidente. Los adolescentes se bajaron del auto con raspones pequeños y los ocupantes de la casa se salvaron por apenas unos cuantos metros.

190801242_1254882554926802_4949090815465027892_n.jpg

El auto se impactó en el techo del dormitorio principal de la casa. Según los habitantes, la punta del auto pasó apenas a un metro de distancia de la cama donde estaban acostados. 

Según los medios locales, el dueño de la casa tuvo que apagar un pequeño incendio ocasionado por una fuga de gasolina del auto. Los afectados no presentaron cargos contra los adolescentes, pero la policía mantiene al conductor bajo custodia por manejar en estado de ebriedad.

Imágenes: Departamento de bomberos de Eureka
Video: Fox 2 St. Louis

Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios