Accidente automovilístico termina con impresionante salto a más de 100 km/h

Autopistas 27/07/2021 14:38 Luis Vilchis Actualizada 17:52
Guardando favorito...

El video muestra al auto saliendo de la autopista a toda velocidad

Cuando manejamos en autopista, lo que menos queremos es que nuestro coche presente alguna falla mecánica. Esto puede derivar en perder el control de la unidad y, en el mejor de los casos, saldrás ileso de un posible accidente. 

Aún no se saben las causas precisas, pero hace unos días un automóvil salió volando de la autopista 99 en Yuba City, California, y todo fue grabado por otro conductor de un camino aledaño. 

Algunos reportes apuntan a que el auto en cuestión presentó una falla en los frenos, por lo que no pudo disminuir su velocidad al tomar la curva y salió volando sin control. Otra persona comentó en redes sociales que el sujeto había ocasionado un accidente momentos antes y al darse a la fuga ocurrió el salto que vemos en el video. 

Según las autoridades locales, el vehículo viajaba a aproximadamente 160 km/h cuando saltó de la autopista. “Simplemente salió volando, no aparenta frenar en ningún momento. En ese lugar hay una vuelta a la izquierda cerrada, pero ni intentó tomar la trayectoria,” comentó Brian Conejo, encargado de soluciones de movilidad y problemas mecánicos de la policía local. 

Afortunadamente, la mujer que se encontraba al volante del auto que salió volando se encuentra ilesa. Solamente presentó unos ligeros raspones en la cara y dolor en la parte baja de la espalda según los testigos en el lugar. 

La familia que captó todo llamó al 911 en ese momento y la conductora fue llevada al hospital rápidamente. La policía de Sacramento no encontró evidencias de que la mujer manejara en estado de ebriedad o bajo las influencias de alguna droga.

 

Video: ViralHog

Temas Relacionados
auto accidente autopista
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios