Abuelita de 79 años es detenida por ir a 240 km/h en un Porsche

Ella solo quería “despejar un poco su mente” para poder dormir

Porsche abuelita
Autopistas 10/05/2021 14:37 Luis Vilchis Actualizada 14:37
Guardando favorito...

Toda la vida nos han enseñado a respetar a los adultos mayores. Ellos han visto más cosas, han pasado por más experiencias y, en algunos casos, han manejado mucho más rápido que nosotros. 

Tal fue el caso de esta abuelita de 79 años que hace unos 3 años fue detenida por la policía por manejar a 240 km/h en un Porsche. El suceso pasó en Bélgica y el jurado no podía creer que la abuelita fuera la dueña de un Porsche Boxster GTS, por lo que le preguntaron en repetidas ocasiones que narrara la situación. 

Según la señora, ella confirmaba que se encontraba manejando el auto por la noche. “No podía dormir, por lo que decidí salir a respirar aire fresco y manejar para despejar un poco mi mente,” comentó al jurado. 

“No me di cuenta de lo rápido que iba, pero no tengo problema en cumplir el castigo que tenga que ser por mi delito,” agregó la señora,  cuya identidad se mantuvo en secreto. 

porsche-718-boxster-gts-4-0.jpg

La noticia, dada a conocer por Gazet Van Antwerpen en 2017, añadía que el jurado solamente le retiró su licencia por 3 meses y le impuso una multa de 5 mil dólares. No fue una sanción fuerte, pues recordemos que han mandado a personas a la cárcel por circular a esas velocidades. 

El auto fue confiscado hasta que se pagara una multa, misma que la señora cubrió casi inmediatamente para volver a tener su preciado Porsche Boxster GTS en el garaje. Este auto tiene una potencia de 330 caballos de fuerza, así como una velocidad máxima cercana a los 300 km/h.  

A pesar de la actitud de la abuelita, no se sabe si en verdad no se percató de la velocidad a la que viajaba o simplemente fingió que no sabía. A la fecha, según un reporte local, la abuelita sigue conduciendo su Porsche Boxster GTS por las calles de Bélgica, pero ahora lo hace de manera más prudente. 

Cabe mencionar que la mujer no tenía registro de algún problema anterior con la ley.

Temas Relacionados
abuelita Porsche Multa de velocidad
Guardando favorito...

Noticias según tus intereses

Comentarios