1 de 40 Ferrari GTB Alonso Edition es destruido en un choque

Uno de los 40 ejemplares de este modelo fue destruido en un choque hace unos días en Munich, el dueño publicó la foto del auto en sus redes sociales

Raro Ferrari choca en Alemania
Autopistas 17/06/2021 13:00 Francisco Velázquez Actualizada 13:00
Guardando favorito...

Tener un superdeportivo de edición especial requiere de más cuidados que una versión más “convencional”. Pero nadie está exento de sufrir un percance a bordo de un vehículo de esta categoría, como sucedió con un famoso coleccionista de autos en Alemania.

Este famoso entusiasta de los autos responde al nombre de muc.collector en sus redes sociales, y él mismo compartió la foto de su raro Ferrari 599 GTB 60F1 Alonso Edition, luego de que fuera víctima de un accidente en Munich, Alemania. El vehículo de la casa italiana sufrió severos daños en la parte frontal tras el percance.

Hasta el momento, las causas del choque aún son desconocidas, pero la imagen muestra que el modelo exclusivo se estrelló en una autopista. No obstante, el pavimento se encontraba mojado, derivado de la lluvia presentada en la zona.
 

También lee: Hombre cocina carne en el escape de su Lamborghini y casi se incendia

Muchos aseguran que el accidente ocurrió porque el conductor del exótico vehículo perdió el control del Ferrari dadas las condiciones climatológicas, por lo que se estrelló contra una de las barreras de protección.

En la imagen también se puede apreciar un modelo Audi al fondo de la escena, pero no se sabe si el 599 GTB impactó a este auto o se detuvo para auxiliar al conductor del modelo italiano.

El Ferrari 599 GTB 60F1 es una de las variantes menos conocidas del 599. El modelo fue anunciado en diciembre del 2011 y lanzado con el fin de conmemorar los 60 años de victorias de la escudería en la Fórmula 1. Desde la victoria de Froilán González en Silverstone en 1951, hasta la victoria de Fernando Alonso en el mismo circuito, en la temporada 2011.

Guardando favorito...

Noticias según tus intereses

Comentarios