Más Información

Senador de Morena Ricardo Sheffield plantea revisar convenio petrolero con Cuba; pide no arriesgar relación con EU

¿Te inscribiste a la Star Wars Run? Profeco advierte sobre estafa; “Mundo Runner” promocionó carreras temáticas falsas en CDMX y Guadalajara

Queda descartada intervención militar de EU en México: Sheinbaum tras llamada con Trump; seguirá colaboración, asegura

Telcel niega filtración de datos por registro obligatorio de líneas; admite una “vulnerabilidad técnica”
La Secretaría de Hacienda presentó el proyecto de Presupuesto para 2025, algo que nos deja ver dónde están las prioridades del Gobierno de Claudia Sheinbaum. ¿Quiénes son los ganadores y perdedores del PEF 2025? Valeria Moy, economista y directora del IMCO, nos habla al respecto.
En otros temas:
Claudia Sheinbaum fue a la Cumbre del G20, con lo que México regresa a tener presencia en foros globales tras la presidencia insular de López Obrador / Rusia acusa a Estados Unidos de provocar una escalad en la guerra en Ucrania al autorizar ataques con misiles de largo alcance contra territorio ruso.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










