Más Información

"Duende machista" eliminó del Plan B principio de paridad constitucional: López Rabadán; apuesta por corregir el "error"

Pódcast busca “difundir ideales" de Morena... pero oculta sus gastos; en Meta desembolsó casi 300 mil pesos

CNTE alista paro de 72 horas en CDMX este 18 de marzo; prevé movilizaciones sobre paseo de la Reforma

Plan B va por recorte de regidores en los municipios del país; prohíbe nepotismo en alcaldías y diputaciones locales
Esta noche se verán cara a cara el actual presidente de Estados Unidos, Joe Biden, y el expresidente Donald Trump. El primer debate es considerado uno de los momentos más cruciales en la carrera por la Casa Blanca. Arturo Sarukhan, fundador y presidente de Sarukhan+Associates, y ex embajador de México en Estados Unidos; nos habla al respecto.
En otro tema:
Tensión en Bolivia tras intento de golpe de Estado. Comandante de las Fuerzas Armadas es detenido y revela posible autogolpe del presidente Luis Arce.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










