Suscríbete

El nuevo papel de Reynolds

El protagonista de Deadpool encarna un papel inédito hasta ahora. Su rostro y su personalidad son la apuesta de una firma relojera para comunicar sus innovaciones técnicas y estéticas.

Ryan Reynolds, nuevo embajador de Piaget
Tiempo de relojes 16/06/2016 12:06 Yolanda Ruiz Ciudad de México Actualizada 12:16
Guardando favorito...

Los rostros detrás de Piaget expresan la personalidad de la firma. Así, los embjadores se convierten en un manifiesto lifestyle de lo que la firma quiere contar al mundo. Por eso, el nuevo fichaje es un acierto. El actor Ryan Reynolds se une a la selecta fraternidad de amigos de casa relojera. Su mezcla perfecta de carisma y elegancia, la fuerza de sus interpretaciones en films de acción o independientes lo han posicionado como el hombre de Hollywood del momento. "Estoy muy feliz de unirme a la familia Piaget. Conozco a Piaget desde mi infancia. No puedes encontar una marca más emblemática o que mejor exprese la artesanía, elegancia y creatividad. Esto significa mucho para mí", afirma el intérprete de origen canadiense en un comunicado.

farandula-omg-filtran-imagenes-de-ryan-reynolds-desnudo-en-deadpool-farandula-2.jpg

Ryan Reynolds comenzó su carrera en la televisión. Su primer trabajo destacable fue National Lampoon's Van Wilder o Van Wilder: Animal Party, una comedia de culto de dirigida por Walt Becker en 2002. Pero lo más sorprendente de este actor es su versatilidad. También ha destacado en papeles de superhéroes en X-Men Origins: Wolverine (2009) y The Green Lantern (2011). Y el reconocimiento ha llegado de la mano de cintas independientes como Buried (2010) o Mississippi Grind (2015 ). Protagonizó junto a Sandra Bullock la comedia romántica The Proposal. Y el personaje más venerado: su vuelta este año con Deadpool, una de las películas más taquilleras de la historia del cine.

Sus fans pueden estar felices, porque los estrenos con Ryan como protagonista siguen: en 2017 llega Life, un thriller de ciencia ficción. Y en 2018, la secuela de Deadpool. Ahora, además, un accesorio se colará en las premieres de estas películas que hacen historia. Piaget ya forma parte del elenco de Hollywood con este embajador flamante. Para empezar, la foto oficial que lo presenta como nuevo rostro lo capta con un sofisticado Piaget Altiplano 40 mm de oro blanco y correa de aligátor negra.

Guardando favorito...

Comentarios

 

Recomendamos