Chanel: Menos es más

Chanel formula el mítico J!2 en clave XS. La tendencia de los diámetros pequeños resalta el diseño del objeto. Relojes con posibilidades infinitas que convierten las horas en outfit con mucho estilo.

Tiempo de relojes 30/08/2016 12:14 Tiempo de Relojes Ciudad de México Actualizada 13:24
Guardando favorito...

Los tiempos modernos cuentan con una característica particular: velocidad trepidante que exige transformación y adaptación a las tendencias y nuevas propuestas en todas las disciplinas. Y las grandes firmas de lujo deben estar a la altura del ritmo frenético. Chanel es una de estas casas que traspasa el tiempo para crear necesidades con sus objetos de altas dosis técnicas y estéticas. Comenzó el año con el lanzamiento de Monsieur, el primer reloj de Chanel concebido solo para hombres. Una pieza de 35,000 dólares, con hora saltante y con corazón automático in house. Un giro inesperado de una firma de consumo femenino mayoritario que quiere conquistar el lado masculino. Nicolas Beau, responsable de relojería en Chanel, cree que “Monsieur seducirá a quien ya tiene uno o dos Audemars o Patek y busca algo muy bien hecho, original y elegante. El J12 fue un éxito y es un icono, como el perfume No. 5”, admite. 

chanel3.jpg

Y es precisamente el J12, lanzado en el año 2000, quien se renueva con una variante XS. De esta manera, uno de los máximos manifiestos estilísticos de la casa en temas de alta relojería ha decidido tomar un nuevo rumbo. La nueva declinación es J12 XS y aboga por la delgadez y ligereza como estandartes, cualidad completamente acorde con las tendencias en boga.

A pesar de su nuevo tamaño, de 19 mm, el J12 XS no pierde un ápice de fuerza, gracias a los materiales resistentes que lo componen: caja de cerámica y acero, brida fija con diamantes, esfera lacada, correa de piel de becerro y hebilla ardillón de acero, por mencionar algunos. Late con movimiento de cuarzo y se formula en negro y blanco.

La versatilidad juega con ventaja en este modelo. Todas las versiones incluyen brazaletes, manchettes o una edición limitada con guantes, sobre los cuales se puede colocar el reloj. El resultado, un accesorio con infinitas posibilidades.

chanel2.jpg

Así que a partir de ahora, Chanel se mueve en los extremos. Feminidad absoluta y apuesta por el hombre, pero con estilo. Todos los mundos son posible en Chanel. Al fin y al cabo, como dice Beau, “los hombres que compran J12 son hombres con estilo. En este caso creo que sucederá lo mismo con Monsieur”.

 

 

Guardando favorito...

Noticias según tus intereses

Comentarios