X

“The Rock” y Siri juntos en la nueva película de Apple

Dwayne Johnson y el asistente personal de Apple se unen en un curioso anuncio en el que el actor recurre a Siri para "dominar su día a día"

En el video, "The Rock" hace de todo, maneja un auto, detiene un avión, va a Roma para pintar una iglesia; e incluso viaja al espacio solo para tomarse una selfie
Techbit 24/07/2017 11:15 Redacción Actualizada 13:18
Guardando favorito...
El actor Dawyne Johnson, mejor conocido como "The Rock", comenzó a promocionar una película en la que actuaría junto a Siri, la asistente virtual de Apple.

La película “The Rock X Siri: Dominate the Day” no es más que un video promocional en el que "The Rock" utiliza a Siri para sobrellevar uno de sus ajetreados días de trabajo. Así que, más que una película, esta alianza entre The Rock y Apple es para promocionar a Siri.

En el video, "The Rock" hace de todo, maneja un auto, detiene un avión, va a Roma para pintar una iglesia; e incluso viaja al espacio solo para tomarse una selfie.

En todo momento, Johnson recibe la ayuda de Siri y a través de su iPhone 7 Plus Jet Black, al cual nunca se le agota la batería.

Esta no es la primera vez que una celebridad se une a Apple, anteriormente Taylor Swift había aparecido en un comercial de los de Cupertino.

Temas Relacionados
siri selfie iPhone 7 Plus taylor swift
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal
Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones