[Publicidad]
A partir de hoy, todos los usuarios de AT&T podrán disfrutar del teléfono insignia de Samsung, el nuevo Galaxy S8 y Galaxy S8+, disponible en sus tiendas y página en línea www.att.com.mx por 5 mil 499 pesos, con un plan “AT&T con Todo 1399”.
A través de este lanzamiento, la firma continuará ofreciendo servicios y atención de calidad a sus clientes, que serán testigos de la funcionalidad que ofrece el equipo y disfrutar de la red 4G LTE de AT&T.
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Asesinan a balazos a un hombre en puesto de tacos de Tláhuac; los presuntos responsables escaparon a bordo de una motocicleta

Metrópoli
Tráiler choca contra automóvil en la bajada de Reforma hacia Toluca; cinco personas resultan lesionadas

Espectáculos
Maribel Guardia presume abdomen de acero en bikini amarillo y sorprende a sus seguidores a los 67 años

Estados
Colegio de Reynosa, Tamaulipas, dejará de ser militarizado; cambiará su nombre tras orden educativa






