Más Información

Sheinbaum destaca reducción en homicidios dolosos en lo que va de su gobierno; “es un logro de todo México”, afirma

Clara Brugada llama a no estigmatizar alcaldías que tienen más casos de sarampión; pide a medios manejar información con mucho cuidado

Aplican 14 millones de vacunas contra sarampión en el último año, reporta Salud; destaca esfuerzo coordinado

Juanita Guerra, entre el salón de belleza del Senado y señalamientos por hostigamiento a periodistas; esta es su trayectoria política

Hackeo al SAT, IMSS y Morena filtra datos de más de 36 millones de mexicanos; expertos advierten fallas estructurales en ciberseguridad

“Los mineros estamos de luto”: convocan a manifestación nacional tras hallazgo de trabajadores asesinados en Sinaloa; será el próximo sábado
La compañía de ciberseguridad Incapsula presentó recientemente su informe anual de tráfico web, el cual demostró que el mayor tráfico generado en la web no se debe a las personas que la utilizan, sino a los bots.
El estudió indicó que 51.8% del tráfico mundial de Internet fue generado por bots a lo largo del 2016, cifra que superó al tráfico realizado por personas (48,2%). Estos datos dejan al descubierto los altos índices de mensajes, visitas y movimientos en los que no interviene la mano humana.
Si aún no sabes lo que es un bot, se trata de un programa informático capaz de realizar funciones automáticas.
Para realizar el estudio, se examinaron más de 16 mil 700 millones de visitas procedentes de aproximadamente cien mil sitios web seleccionados aleatoriamente.
Incapsula identifica a dos tipos de bots, los buenos (lecturas, asistentes, atención al cliente) y malos (spam, pujas, visitas indiscriminadas). Es así que el estudio prueba que las páginas web con menos tráfico diario son los cuentan con más presencia de bots malos.

En materia de redes sociales, sucede algo similar, ya que un estudio realizado por las universidades del Sur de California y de Indiana, indica que el 15% del total de las cuentas registradas en Twitter son bots, lo que significa que, de los 319 millones de usuarios registrados en el mundo en la red de micromensajes, 49 de ellos son robots, capaces de interactuar con otros bots de manera automática, intentando simular comportamientos humanos para evitar su detección.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








