Más Información

En SLP nunca ha existido una gobernadora y ahora hay una posibilidad real que así sea, asegura Ricardo Gallardo tras aprobación de "Ley Esposa"

Morena analiza disminución de pluris y elección popular de consejeros del INE: Monreal; serán revisadas en la reforma electoral, dice

Rastro de jets vinculados al narcotráfico lleva a un vendedor en California… y a un punto ciego de la regulación aérea en Estados Unidos

Secretaría Anticorrupción sanciona a dos empresas por buscar contratos con información falsa; imponen multa de miles de pesos

Banxico se despide de 2025 con otro recorte a la tasa de interés; queda en 7% por ajuste de 25 puntos base
Instagram anunció el miércoles que alcanzó más de un millón de anunciantes activos al mes, en momentos en que la aplicación para compartir fotografías y propiedad de Facebook intenta convertirse en un centro de comercio online.
El número de anunciantes en Instagram ha crecido en cinco veces desde 200 mil hace un año, dijo el vicepresidente de negocios de Instagram, James Quarles, en una entrevista telefónica esta semana. Calificó la cifra de un millón como "un hito".
Facebook compró a Instagram por mil millones de dólares en 2012 e inicialmente la aplicación tenía publicidad limitada, con sólo un puñado de marcas bien conocidas.
El año pasado, Instagram empezó a incentivar a empresas con perfiles estándar a adoptar perfiles específicos a sus negocios y ocho millones de compañías han hecho eso, según Quarles. Instagram tiene acceso a la tecnología publicitaria de Facebook para apuntar a público específico.
Las aplicaciones de Facebook compiten contra rivales como Snap Inc, Google de Alphabet y Twitter Inc por participaciones en el gasto de publicidad digital.
Quarles declinó entregar proyecciones sobre crecimiento y afirmó que "esto se trata de hacer que tantas empresas como podamos tengan páginas (de negocios)".
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








