Google anunció una serie de modificaciones en su red social Google+, las cuales consisten en la posibilidad de modular los comentarios que hacen los usuarios, visualizar las imágenes de una manera diferente y la posibilidad de unirse a eventos en la web .

La firma fundada por Larry Page explicó en su blog oficial que las modificaciones consisten en ocultar comentarios de baja calidad, con lo que los usuarios podrán visualizar sólo los más importantes, aunque también será posible ver todos al seleccionar la pestaña de “ver más comentarios”.

Asimismo, ajustó la pestaña de Google+ para mostrar menos espacios en blanco y un mayor número de publicaciones, e implementó la función para ampliar las imágenes en la versión web.

La gerente de Producto de la red social, Danielle Buckley, dijo que a partir del próximo 24 de enero, los usuarios también podrán crear y unirse a eventos en la versión web.

Según explicó, esta serie de cambios responde a las sugerencias que hacen los usuarios con base en sus necesidades, además, significa que el 24 de enero próximo se despedirán del clásico Google+ en la web.

“Nuestro objetivo es hacer de Google+ el mejor lugar para conectarse con las cosas que te importan”, con la posibilidad de enviar comentarios para enriquecer la experiencia de las personas en la red social, expuso.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses