Transfiere más de un pokémon con nueva actualización

Pokémon Go ahora permite transferir más de una criatura a la vez
De igual manera, se añadieron iconos que describen qué tipo de Pokémon son los que se encuentran en un Gimnasio, a igual que en la pantalla de batalla
09/12/2016
18:05
Juan Carlos Peña
-A +A

#Gamers

La compañía Niantic, desarrolladora del popular juego Pokémon Go, ha anunciado a través de su página oficial, el lanzamiento de una nueva actualización para la app (0.49.1 para Android y 1.19.1 para iOS), la cual incluye diversas mejoras pedidas por los usuarios.

La primera de ellas, es que ahora podremos transferir múltiples Pokémon al Profesor Willow manteniendo pulsado sobre un Pokémon.

De igual manera, se añadieron iconos que describen qué tipo de Pokémon son los que se encuentran en un Gimnasio, a igual que en la pantalla de batalla.

Otra nueva característica, es que se agregó la suma total de “Caramelos” conseguidos por tu compañero Pokémon, dentro de la ficha de información de dicho pokémon.

Asimismo, se integró en la ficha de cada criatura, los kilómetros totales que se han caminado con el en el caso de haberlo escogido como compañero en algún momento.

Mantente al día con el boletín de El Universal