Más Información

Secretaría Anticorrupción sanciona a dos empresas por buscar contratos con información falsa; imponen multa de miles de pesos

PRI en el Senado propone prohibir entrega de doctorados honoris causa sin rigor académico; pide honrar méritos comprobables

Dictan prisión preventiva a exasesora de García Luna por delincuencia organizada; falta definir su vinculación a proceso
#Gamers
La compañía Niantic, desarrolladora del popular juego Pokémon Go, ha anunciado a través de su página oficial, el lanzamiento de una nueva actualización para la app (0.49.1 para Android y 1.19.1 para iOS), la cual incluye diversas mejoras pedidas por los usuarios.
La primera de ellas, es que ahora podremos transferir múltiples Pokémon al Profesor Willow manteniendo pulsado sobre un Pokémon.
De igual manera, se añadieron iconos que describen qué tipo de Pokémon son los que se encuentran en un Gimnasio, a igual que en la pantalla de batalla.
Otra nueva característica, es que se agregó la suma total de “Caramelos” conseguidos por tu compañero Pokémon, dentro de la ficha de información de dicho pokémon.
Asimismo, se integró en la ficha de cada criatura, los kilómetros totales que se han caminado con el en el caso de haberlo escogido como compañero en algún momento.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










