29 | MAY | 2020

Apple integrará realidad aumentada en la cámara del iPhone

17/11/2016
|
17:41
|
Apple desea integrar programas de reconocimiento facial más eficientes en el iPhone con la ayuda de la realidad aumentada

Apple integrará realidad aumentada en la cámara del iPhone

17/11/2016
17:41
Redacción
-A +A
La compañía Apple desea integrar la realidad aumentada en la cámara de sus smartphones, así lo mencionó el portal Business Insider

La compañía Apple desea integrar la realidad aumentada en la cámara de sus smartphones, así lo mencionó el portal Business Insider. De acuerdo con el sitio web, Los de Cupertino se encuentran trabajando con startups que poseen el software que permitirá a los iPhones reconocer objetos reales o manipular rostros por medio de su cámara.

De igual manera, se menciona que "al añadir tecnología de realidad aumentada en el software de la cámara, Apple quiere que sus consumidores sean capaces de apuntar su teléfono a un objeto del mundo real y que este sea reconocido".

Otro dato que arroja el informe, es que desde comienzos de 2016 Apple comenzó a desarrollar un equipo de investigación orientado en las tecnologías AR y VR, además de desarrollar sus propios lentes de realidad aumentada que podrían llegar en 2018.

Además, Apple desea integrar programas de reconocimiento facial más eficientes en el iPhone con la ayuda de la realidad aumentada, permitiendo que la aplicación de cámara reconozca las caras de las personas.

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios